Artes Marciles Mixtas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º Peleador para el puesto Anderson Silva

Ir abajo

2º Peleador para el puesto Anderson Silva Empty 2º Peleador para el puesto Anderson Silva

Mensaje por Admin Miér Dic 02, 2015 5:11 pm

Puede ser que muchos esten en desacuerdo conmigo por no dejar a Silva en el primer, ni el segundo sino que en el 3ro, pero ya veran mis motivos. Sin lugar a dudas el mejor peleador en la historia de UFC, numero uno en el libra por libra por bastante tiempo, numero uno en peso medio, y record en defensas del titulo. Anderson Silva es un peleador completisimo, con su tranquildad al igual que Nick Diaz provoca a sus contricantes haciendoles salir de personaje y asi es mas facil pelear para el. GRAN dominio sobre el Muay Thai y muy buen Jiu Jitsu. Es capaz de hacer cosas inusuales y nunca antes vistas debido a su gran confianza, gran agilidad para esquivar golpes, gran combinacion de golpes de muay thai, exelentes rodillasos, exelentes patadas, exelentes llaves, mas de las mitad de sus peleas terminadas por KO, un peleador casi perfecto y para mucho el mejor en la historia.

2º Peleador para el puesto Anderson Silva Anders10

VOTAD DEL 1 AL 10 CUANTO OS PARECE DE MEJOR LUCHADOR YO VOTO UN 7!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

QUE OPINAIS VOSOTROS

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2015

https://pedrovicente.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.