Artes Marciles Mixtas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronda Rousey amenaza con retirarse si pierde otra vez contra holly holm

Ir abajo

Ronda Rousey amenaza con retirarse si pierde otra vez contra holly holm Empty Ronda Rousey amenaza con retirarse si pierde otra vez contra holly holm

Mensaje por Admin Vie Dic 11, 2015 1:50 pm

La luchadora Ronda Rousey, ex campeona de la UFC, podría retirarse de las artes marciales mixtas si pierda la revancha contra Holly Holm por el título de peso gallo de la compañía.

"Todo quedará determinado por lo que pase en la revancha. O gano y sigo adelante o pierdo y todo habrá terminado", dijo la estadounidense de 28 años en una entrevista para ESPN.

Ronda Rousey da estas declaraciones pocos días después de que el presidente de UFC, Dana White, confirmó que habrá una revancha inmediata contra Holm por el cinturón.

'Rowdy' también habló sobre la pelea contra la nueva campeona, en la que fue noqueada en el segundo asalto. “Me golpeó en el primer asalto. Me cortó el labio y sentí un par de dientes flojos. Me ‘movió’ desde el principio […] Yo no estuve pensando con claridad”, explicó.

"Tengo que volver, tengo que vencerla. Quién sabe si voy a quebrarme un diente, romperme la mandíbula o cortarme el labio. Maldita sea, tengo que hacerlo", agregó Ronda Rousey sobre su próximo combate en la UFC.

De otro lado, la ex campeona relató que no ha podido comer con normalidad por el corte que sufrió en la boca y que ni siquiera puede masticar con comodidad una manzana.

Ronda Rousey amenaza con retirarse si pierde otra vez contra holly holm Ronda-11

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2015

https://pedrovicente.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.