Artes Marciles Mixtas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ SE NECESITA PARA ENTRAR EN UFC?

Ir abajo

¿QUÉ SE NECESITA PARA ENTRAR EN UFC? Empty ¿QUÉ SE NECESITA PARA ENTRAR EN UFC?

Mensaje por Admin Miér Dic 02, 2015 5:02 pm

¿QUÉ SE NECESITA PARA ENTRAR EN UFC? Ufc10

REQUISITOS:

1.- Vivir y entrenar en Estados Unidos, Brazil, Japón o un pais altamente competitivo en el mundo de las MMA.

2.- Debes de entrenar en alguno de los campamentos que producen peleadores de Elite como el Brizilian Top Team, Takada Dojo, American Top Team, American Kickboxing Academy, Estreme Couture, Jackson MMA o algún campamento similar, ya que solo entrenando con personas de ese nivel se puede pelear con personas de ese nivel.

3.- Debes de entrenar 2 o 3 veces al día y dividir tu entrenamiento en sesiones de pesas, aeróbico, tecnica de Boxeo, Muay Thai, Lucha Grecorromana y Jiu Jitsu Brasileño.

4.- Debes de empezar a recolectar un buen record de torneos amateurs y entrar a promociones regionales, estatales y nacionales, y cuando hayas ganado varias peleas buscas entrar a las ligas medianas como el strickforce o alguna promoción similar.

5.- Cuando hayas ganado la mayoría de tus combates envías tus videos a la UFC para que vean tu técncia y forma de combate, así, si ven que eres un buen peleador con talento, carisma y técnica entonces pueden contratarte para una pelea.

6.- Hay que tener mucho cuidado en las peleas del UFC, ya que sin un peleador pierde 2 o 3 peleas seguidas o gana de manera aburrida y no da un buen juego para los fans lo despiden sin resentimientos, eso es lo que le pasó a Keith Jardine, Efrain Escudero, Sokodju, y muchos peleadores más que dieron su vida practicamente para estar en la UFC y después de una mala racha los sacaron.

¿VOSOTROS QUE OPINAS TENEIS LO QUE HACE FALTA?

Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2015

https://pedrovicente.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.